Balbcare la revolución en manicura y pedicura

Balbcare la revolución en manicura y pedicura

El BALBPHARM Institute ®, pionero en la creación de la primera línea en el mundo de PHC ( Professional Hand Care ). La filosofía BALBPHARM esta  guiada por una misión clara y firme: ofrecer productos de mayor rigor científico, enfocado a la uña, no sólo por los productos que ofrecemos, pero sobre todo por la formación que le ofrecemos a las manicuristas y a las estilistas de uñas. Presente en unos 50 países, es hoy en día una referencia mundial, estableciendo un nuevo concepto en un servicio apto para todo el mundo, como es el cuidado de los pies y las manos.

 Se nos ocurrió BALBCARE ,marca especializada en la atención profesional y la hidratación intensiva de las manos, los pies y las uñas . La pasión por el concepto nos hizo crear una estructura de negocio y comenzó la distribución inicialmente en Portugal y España. El trabajo, determinación y responsabilidad en la posición correcta que el concepto BALBCARE merece nos permitieron obtener la distribución del continente europeo. Es un placer y una pasión hoy en día transmitir los principios de la marca.Hemos creado módulos de formación, el contenido desarrollado para BALBCARE traerá una experiencia única para los pies y las manos.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

CONTACTO

Si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestras lÍnea de teléfono o bien a través de nuestros correo. Le atenderemos en la mayor brevedad posible
© Atrévete Distribución de Cosméticos S.l. Diseño web gritovisual