La técnica del microblading

La técnica del microblading

El Tebori es una técnica tradicional japonesa para tatuar. Tebori quiere decir “tatuaje a mano”, ya que el procedimiento es totalmente manual, utilizando sólo agujas y tintas, sin que intervenga ninguna máquina.

El Tebori se utiliza para describir una técnica de tatuajes que nació en Japón entre los siglos XVIII y XIX.

Desde hace unos años en Europa se utiliza para tratamientos parecidos a la micro pigmentación, que se han nombrado microblading. Las diferencias son que en este caso se aplica con un instrumento llamado tébori. Al utilizarse de forma manual nos permite que el tratamiento sea menos doloroso, menos traumático para la piel y que su durabilidad sea de entre 6 meses a un año.

Este tipo de tratamiento se realiza para las cejas, bien sean completas o parciales. De ello dependerá que el tratamiento sea de unos 30 minutos o 1hora.

Está aconsejado para clientas que dejan crecer sus cejas, para rellenar huecos o bien para todas aquellas que quieren probar antes de la micro pigmentación.

CONTACTO

Si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestras lÍnea de teléfono o bien a través de nuestros correo. Le atenderemos en la mayor brevedad posible
© Atrévete Distribución de Cosméticos S.l. Diseño web gritovisual