Tenemos una cita en Salón Look internaciona en Madrid

Tenemos una cita en Salón Look internaciona en Madrid

Por tercer año consecutivo, Atrévete distribución de cosméticos estará presente en Salón Look internacional Madrid, los días 17, 18 y 19 de octubre en el recinto ferial de Ifema.

Como cada año,

– Osé, 1ª marca francesa en extensiones de pestañas os propone realizar las puestas de extensiones de pestañas a -50% durante los tres días de feria. (Plazas limitadas)

Los productos más profesionales en extensiones de pestañas estarán a la disposición de todas las estilistas de pestañas… no podemos olvidar las oferta más atrevida del año para todas aquellas que deseen formar parte de la 1ª Red de extensiones de pestañas y quieran realizar el curso de estilista de pestañas Osé!

– BalbCare, pioneros en guantes y zapatillas emolientes, realizaran las demostraciones GRATUITAS de la nueva manicura del siglo XXI durante la feria.

No te puedes perder los descuentos y regalos que tienen preparados para todas las manicuristas y pedicuristas que se unan a la revolucionarias manicura y pedicura del siglo XXI

Nos puedes visitar en el stand 12d22.

 

CONTACTO

Si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestras lÍnea de teléfono o bien a través de nuestros correo. Le atenderemos en la mayor brevedad posible
© Atrévete Distribución de Cosméticos S.l. Diseño web gritovisual