Venta de productos Osé a todas las profesionales de extensiones de pestañas

Venta de productos Osé a todas las profesionales de extensiones de pestañas

¿Trabajar con productos de extensiones de pestañas Osé? Es posible para todas las profesionales de las extensiones de pestañas.

Muchas estilistas de pestañas hoy no están satisfechas entre otras cosas con el adhesivo que no pega correctamente y que se seca en el bote, con las extensiones que dan un efecto de plástico y que son muy pesadas para las pestañas naturales.

Aunque el mercado de las extensiones de pestañas está en pleno auge, no está a salvo. Las sociedades que no miran la normativa, ni la calidad proponen productos mediocres y formaciones rápidas realizadas por personas sin experiencia.

Es por este motivo que Osé Group y otras empresas han creado un sindicato para legislar esta nueva profesión y proteger a las técnicos. Bernadette Goudeneche, miembro del consejo de administración, ha participado para la elaboración de un reglamento para reconocer la extensión de pestañas delante de las autoridades competentes. Así nació en Francia la UPCOM: Unión de profesionales de pestañas, uñas y maquillaje.

Osé Group os propone, con la marca Osé! que nuestra sociedad distribuye en España desde hace 3 años, una fabricación de productos de calidad, conformes al reglamento cosmético europeo en vigor.

Comercializamos productos profesionales, así como una gama de productos a la venta como un desmaquillante, productos de cuidado (Extension Time Protect, Extrême Nutritive,…) y productos de belleza como el Gel Eyeliner waterproof, la máscara Techno Curve,…

El deseo de Osé! es evitar dañar la imagen de las extensiones de pestañas y así permitir a TODAS LAS PROFESIONALES FORMADAS en extensiones de pestañas, de otras marcas, trabajar con productos seguros, los cuales aportan a las estilistas de pestañas y a las clientas toda la satisfacción en términos de calidad para evitar reacciones o alergias, y en términos de duración de la puesta a largo plazo.

Elegir Osé! Es trabajar en toda confianza

CONTACTO

Si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestras lÍnea de teléfono o bien a través de nuestros correo. Le atenderemos en la mayor brevedad posible
© Atrévete Distribución de Cosméticos S.l. Diseño web gritovisual